Resumió el concejal PRO candidato a renovar, Damián Sala, más allá del cierre de listas en el que reconoció que no hubo lugar para todos. El objetivo es presentar una opción atractiva para los vecinos.
En comunicación con Tarde o Temprano (AM 1470), el ex funcionario PRO y candidato a concejal por el Frente LLA, Damián Sala, se mostró contento en que se haya podido materializar en una lista una propuesta electoral en común con -como expresó anteriormente- “todos los que pensamos igual y estamos de acuerdo en discutir un proyecto para Lanús entendiendo que el adversario es La Cámpora (…) Eso se debía traducir en una lista y sabemos que en todos los cierres no hay lugar para todos”, advirtió.
El día después -continuó- “nos ponemos a disposición para trabajar, con eje y estamos conscientes de que el adversario es La Cámpora, que necesitamos generar un proyecto atractivo para el vecino más teniendo en cuenta el desgobierno que hay en Lanús”, y señaló su preocupación por la fuerte inseguridad.
Sobre la nómina, Sala dijo que a la mayoría los conoce, fueron funcionarios del gobierno de Grindetti o han compartido bloque en el legislativo local. “Todos nos consideramos parte del proyecto para disputar el distrito a La Cámpora y presentar opción atractiva para los vecinos”, reforzó.
El candidato a concejal por el Frente LLA avizoró una campaña distinta por la elección provincial desdoblada y dijo que será corta. “Participamos de reuniones con concejales y referentes de los distintos espacios para tener un eje común de campaña. Vamos a acompañar y cumplir nuestro rol lo mejor posible. Y estar atentos a la fiscalización para controlar el proceso eleccionario”, agregó.
Asimismo, analizó que lo nacional no va a estar ajeno en esta campaña pero que tienen la oportunidad de poner e agenda las problemáticas de la ciudad en la que vivismo y de la Provincia, como inseguridad, inversión en educación, entre otros.
En otro orden, Sala la política económica del Gobierno nacional que le dio en la tecla con niveles de inflación normales como los primeros pasos para plantear una economía seria. “A medida que las variables macroeconómicas vayan mejorando tendrán impacto en el día a día del vecino”, opinó.
Hacia el trabajo futuro en el HCD con los diferentes espacios del frente, remarcó que sigue en el bloque del PRO y que lo importante es poder alinearse en proyectos en los que estén de acuerdo. “Represento un espacio que es el PRO de Néstor Grindetti, es línea sigue existiendo. Más allá de las cuestiones partidarias, lo importante es focalizar en los proyectos porque si no es más de lo mismo”, terminó.