El candidato a concejal por LLA señaló que la gestión actual pinta todo de celeste y desparrama brea en las calles. “Estamos a la deriva”, lanzó.
“Convirtieron a Lanús en la ciudad de los pitufos, está todo pintado de celeste. Ahora empezaron a desparramar brea en vez de hacer hormigón, las calles están mal hechas y sin nivelar. No se ve gestión, los espacios púbicos quedaron tal como los dejó Néstor Grindetti hace dos años. Estamos a la deriva”, advirtió Marcelo Rivas Miera.
En diálogo con Lanús Hoy, el candidato a concejal por LLA cuestionó a la gestión actual: “La gestión de Álvarez va a tener el récord de superar a Díaz Pérez”, chicaneó y subrayó que la principal preocupación de los vecinos es la inseguridad.
“Los vecinos están bastante cansados de los problemas del distrito que no tienen respuesta”, explicó tras recorridas y cargó contra la inseguridad: “La gente se siente abandonada, el Municipio no activa políticas de prevención ni combate del delito. El intendente dejó que la calle la ganen los delincuentes”, disparó.
Mientras, Rivas Miera agregó que el Gobernador tampoco viene y que la policía está atada de manos y en Lanús ninguna zona está a salvo. “Siempre fueron benevolentes con los delincuentes en vez de defender a los vecinos que sufren todos los días este flagelo, parecen que los delincuentes son sus votantes”, endureció.
El candidato opositor afirmó que ganarán las intermedias: “Estoy convencido que nuestra propuesta va a triunfar”, al tiempo que apuntó al control de la función municipal a través del legislativo local.
Como ex presidente del HCD remarcó la necesidad de que el oficialismo no alcance mayoría legislativa para así la oposición pueda cambiar el rumbo y hacer énfasis en lo que necesita el distrito.
Entonces, analizó el funcionamiento del Concejo y se apenó porque ni siquiera sesionan: “Más que un HCD parece un centro cultural, realizan cualquier actividad menos la legislativa. Convirtieron al HCD en una delegación municipal para que no funcione. Los representantes de Lanús están en el HCD y que no sesionen como corresponde es preocupante. No hay desarrollo legislativo, control al Ejecutivo ni nuevas ordenanzas. El está HCD paralizado”, advirtió.
Por último, el hombre del sector de Diego Kravetz contó que la campaña será territorial, vecino a vecino, cuadra por cuadra, visitando todos los barrios, con mesas en puntos estratégicos de Lanús, hablando con comerciantes, empresarios y vecinos.