Resaltó el concejal electo de La Libertad Avanza Lanús, Nacho Moroni, y celebró los resultados en el distrito.
“El trabajo en equipo se nota. Gracias a la estrategia planteada por Sebastián Pareja, Karina Milei y Lule Menem, la Libertad Avanza logró un triunfo histórico a nivel nacional”, afirmó Nacho Moroni, concejal Electo y hombre del riñón de Pareja.
“En Lanús celebramos este resultado gracias al enorme compromiso de nuestros vecinos y militantes, que no solo se acercaron a votar, sino que participaron activamente en la fiscalización y organización territorial, garantizando la cobertura del 100% de las mesas. Fue un esfuerzo desinteresado, sincero y profundamente patriota.
Cada uno que colaboró, desde los barrios hasta las instituciones donde votamos, fueron parte de este logro”, remarcó Moroni, orgulloso del éxito en los últimos comicios.
Y reforzó: “Seguimos firmes en Lanús, convencidos de que este es el camino que los argentinos elegimos: el de la transformación verdadera, la libertad y la construcción del pais que queremos”.
“Javier Milei sabe lo que hace, y los argentinos lo sabemos también. Estamos escribiendo una nueva etapa para la Argentina y para nuestra querida ciudad”, aseguró Moroni, y desde el espacio destacan que están dentro de los mejores números obtenidos por La Libertad Avanza en la Provincia.