Las sedes están situadas en diferentes barrios del distrito y mantienen sus puertas abiertas de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas.
Lanús Gobierno dispone de cinco centros de Atención Vecinal (CAV) para que las y los ciudadanos realicen gestiones municipales cerca de sus hogares.
En cada CAV, las personas pueden efectuar diversos trámites y reclamos ligados a planes de pagos, espacio público o regularización dominial. También, se inician expedientes para solicitar el retiro de árboles y se brinda la posibilidad de abonar tasas municipales.
Otros servicios a los que se puede acceder es el de impresión de boletas de TSG, autos y motos o al asesoramiento gratuito sobre gestión de trámites en diversas áreas de Gobierno.
Direcciones de las sedes:
CAV CENTRAL
(Av. Hipólito Yrigoyen 3863).
CAV VALENTÍN ALSINA
(Tuyutí 2155).
CAV LANÚS OESTE
(Av. San Martín 3350).
CAV MONTE CHINGOLO
(Pitágoras 4500).
CAV REMEDIOS DE ESCALADA
(Albarracín 2389).
Las y los vecinos que necesiten obtener más información sobre el funcionamiento de los centros de atención vecinal pueden ingresar al link de la web oficial https://tramitesweb.lanus.gob.ar/
El próximo 6 y 7 de noviembre, la ciudad de Lanús será sede del IV Plenario anual de la Asociación de Defensorías del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), organismo que reúne a las Defensorías del Pueblo de todo el país para promover, defender y garantizar los derechos de la ciudadanía.