El dirigente libertario encabezó el cierre de año del espacio local y se diferenció de la gestión anterior y a la actual.
La Libertad Avanza Lanús hizo su brindis de fin de año encabezado por el concejal Nacho Moroni en conjunto con distintos exponentes como la coordinadora local Mariana Ayesa, la edil Patricia Werenicz, los consejeros escolares, Evaristo Tobio y Leila Sanchez y el director de EFDAP Lanús, Sergio Giacona.
Aunque no manifestó expresamente su candidatura a intendente de cara al 2027, Moroni en modo candidato avisó: “Es una falacia decir que hay que recuperar Lanús, la Libertad Avanza nunca gobernó el distrito pero en el 2027 lo va a hacer por primera vez”.
Por otro lado, hizo una crítica a la gestión tanto anterior como actual: “Desde que tengo uso de razón, Lanús se encuentra en retroceso continuo”.
Antes de finalizar, hizo mención y reconocimiento a los profesionales que componen a la Escuela de Formación Debate y Análisis Político (EFDAP) del distrito de Lanús.
Además, agradeció al presidente Javier Milei, a Karina Milei, al presidente de La Libertad Avanza de la Provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja y a Fabricio Mártinez, coordinador de la tercera sección electoral.