El ex dirigente del Porvenir, José Luis Pallares, afirmó que Julián Álvarez se limita a elevar institucionalmente reclamos de socios.
El socio y ex dirigente del Porvenir, el massista José Luis Pallares, se refirió a la polémica con el club tras las pintadas y cruces con el gobierno local.
"El intendente no tiene ningún tipo de animosidad para con el club El porvenir y me consta, solo se limita a elevar institucionalmente los reclamos y denuncias que recibe de socios y simpatizantes", remarcó al respecto.
Y pidió al club que termine con los comunicados retrógrados: "La prensa del club tendría que estar informando las actividades diarias y no andar descalificando con comunicados retrógrados a cada persona que opina sobre un conflicto que escala por errores propios".
El defensor del Pueblo de Lanús, Facundo Mancebo, mantuvo una reunión de trabajo con la defensora de Quilmes, Evelin Giancristoforo, que recientemente asumió en el cargo, en el marco de un encuentro institucional entre ambas defensorías de municipios vecinos y con problemáticas coincidentes.