Con la presencia de Julián Álvarez y un fuerte mensaje de unidad.
El sábado desde la mañana en la sede de Unión Ferroviaria en Escalada, el Movimiento Sindical de Lanús llevó adelante el encuentro del día del trabajador y la trabajadora y la final del mundial sindical de fútbol con más de 450 presentes, entrega de trofeos y camisetas.
Con un importante mensaje de unidad, de lucha y trabajo conjunto, los distintos gremios que integran el espacio, las 2 centrales obreras y las 62 Organizaciones peronistas participaron del encuentro que contó con la presencia del intendente Julián Álvarez, Edgardo Depetri, concejales, el papá de Pablo Grillo y dirigentes locales.
La concejal del movimiento obrero, Marcela Barberio, remarcó el objetivo de que las organizaciones gremiales puedan encontrarse, conocerse, interactuar y confluir en actividades “para crear más unidad, trabajar fuerte y defender el gobierno de Lanús que tanto nos costó recuperar y tanto hicimos desde el movimiento obrero y juntos recuperar la Nación”, manifestó.
En este día de encuentro y abrazo por despidos y el difícil momento que viven los trabajadores, apuntaron a crear redes de contención y sostenerse en conjunto. Realizarán torneos de ajedrez y truco para la tercera edad.
Camioneros (masculino) y SECLA (femenino) resultaron victoriosos del mundial sindical de fútbol, recibieron sus trofeos y además se entregaron camisetas a 7 equipos. El día cerró con locro, guiso de lentejas y la marcha peronista.
Llevamos adelante el cierre del torneo Mundial Sindical destinado a más de 450 personas nucleadas en las tres centrales obreras con el objetivo de celebrar el día de las y los trabajadores y fortalecer los valores de unidad y participación en este espacio familiar.
— Julián Álvarez (@aJulianAlvarez) May 3, 2025
La jornada… pic.twitter.com/8ayuW9eK5J