Expresó el concejal de "Vamos por la Libertad y Seguridad", aunque no lo descartó. Recordó cuando el PRO jugó en la lista del FR y pidió humildad.
Tras el pase oficial de la ministra Bullrich, el concejal de Lanús descartó por el momento esa necesidad en lo local y dijo que la afiliación responde más a una cuestión electoral por los comicios en CABA.
"Bullrich plasmó su apoyo político, es más una cuestión electoral por la elección en Ciudad", analizó por la intención de voto de la ministra en territorio porteño.
En el pago chico, Villa dijo que no lo discutieron internamente, ni con (Sebastián) Pareja y nadie lo planteó: "No vemos por ahora la necesidad de afiliarnos a LLA", sentenció y marcó que mantienen su propio bloque como en algunos distintos y en otros integran el de LLA.
Insistió con la necesidad jugar unidos con el PRO en Provincia para tener posibilidades reales de ganar y les pidió tener la suficiente humildad de ir en una lista de LLA si así lo define el Presidente.
Así, les recordó que en 2013 compartieron lista con el massismo con candidatos a diputados mientras en Lanús Grindetti jugó con lista corta. "El PRO cuando tuvo que ir con el FR lo hizo, ahora buscan un frente", advirtió y apuntó contra los 'caprichos' de Jorge Macri que ponen en riesgo la Ciudad.
Por otra parte, Villa castigó a la gestión local, dijo que es nula, está parada, no existe y que "Julián Álvarez vive en una realidad paralela".
Mientras respondió a las declaraciones que el intendente hizo en este medio sobre los avances de gestión y observó que "solo avanzaron en la interna que tiene La Cámpora con Kicillof", chicaneó.
Y contó que los vecinos reclaman más presencia del estado en cuestiones de desarrollo social, espacio público, salud y seguridad como prioridad.
- ¿A qué espacio político vas a votar en las próximas elecciones legislativas?