El ex futbolista es candidato a concejal en la lista de Somos. Criticó al Gobierno nacional y al peronismo y analizó el regreso del público visitante.
En comunicación con Tarde o Temprano (AM 1470), el ex defensor Carlos "El loco" Enrique es candidato a tercer concejal de la lista de Somos Buenos Aires que encabeza Emiliano Bursese.
Aseguró que siempre siguió a la política, que viene de la vieja época pero que nunca lo dejaban entrar. “Tengo otra mirada. Si sos potable, lo importante es trabajar para el vecino. Lo que se hizo bien mejorarlo. Hay cosas. Yo camino los barrios. Soy solidario”, subrayó.
Criado en el bipartidismo UCR-PJ, Enrique rescató del peronismo la necesidad de volver a las bases de antes porque la gente necesita muchas cosas y las problemáticas son muchas. Por eso apuntó a involucrarse y estar al lado del vecino.
El peronista buscará ingresar al Concejo: “Quiero entrar, tengo compromiso con los vecinos de Lanús. Emiliano me dio la posibilidad y combinamos en trabajar para los vecinos” (…) “Voy a aportar honestidad, yo no miento. No voy a traicionar mis principios y valores. Voy a cuidar y proteger al vecino. Y cumplir. Peleamos David contra Goliat”.
Además, advirtió que no comparte cosas con el Gobierno local ya que “hay que tener un equipo de trabajo y de no amigos”, y afirmó que no está conforme con las políticas del gobierno nacional por lo que llamó a los vecinos a salir a votar y expresar sus ideas en las urnas.
“Tenemos que hacer mea culpa por lo que pasó, fallas hubo siempre. Hoy lo padecemos todos los argentinos. No comparto con este gobierno nacional, sufro cuando me revuelven la basura. Yo no me olvido de dónde salí”, resumió.
El ex defensor opinó sobre el público visitante, sostuvo que se necesita pero que “tiene que haber un compromiso político, no somos todos amigos del campeón. Queremos al público en la cancha pero no a los violentos”.
Enrique trabaja hace 18 años en el ministerio de Seguridad de Nación en el programa Tribuna Segura.