El titular de los Municipales de Lanús, Miguel Pedelhez, confió que Lanús tiene asegurado un resultado favorable y afirmó que por la unidad se ‘comió’ varios sapos.
El secretario General del sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús (STML), Miguel Pedelhez, recibió el miércoles en la sede de Anatole France al intendente y al secretario de Gobierno candidato a primer concejal con la presencia de más de 200 municipales.
Sobre el encuentro, resaltó en Tarde o Temprano (AM 1470): “El planteo de Julián Álvarez fue importante, expresó lo que está haciendo y la inversión; la sorpresa fue la firmeza y fortaleza de conceptos de Leandro Decuzzi -el primer candidato a concejal- que conocieron los compañeros”.
Respecto de la lista conformada en Fuerza Patria, Pedelhez contó lo que dijo cuando tomó la palabra en el encuentro, recordó una de las 3 veces que estuvo en la CGT con el regreso de Perón y repitió una de esas charlas que expresó el General: “Dijo que en ayunas se comía todos los días un sapo y que por encima de todo está la unidad. Acá sería aguantar algunos candidatos que no interesan, disgustan y otros hasta son opositores al gremio. El costo es ese. La unidad por encima de todo”, señaló durísimo en clara referencia a su rival municipal que va en el octavo lugar de la nómina.
Con mesas en el circuito 260, respondió porqué cree que les irá bien en las urnas: “Noto que en estas dos semanas la gente de más de 60 muestra su compromiso y decisión de ir a votar, con eso el peronismo de Lanús tiene asegurado un resultado favorable”.
Entonces, el dirigente peronista resumió los objetivos municipales que van por dos veredas: “Acompañar políticamente para que a Julián Álvarez le vaya bien en la elección, que Axel Kicillof retenga la Provincia y ayudar a que haya fuerte impacto para que se frenen las políticas nacionales que nos llevan a la decadencia y marginalidad”.
Al finalizar y en la recta final de campaña, instó a los vecinos a usar correctamente el voto como instrumento del acto electoral en democracia. “Estamos trabajando y creo que en Lanús nos va a ir bastante bien y podemos ayudar en la Tercera y en la Provincia”.